Empresa

En Medical Express nos dedicamos al suministro de material y equipamiento a todas las especialidades del sector sanitario: médicas, emergencias, fisioterapia, podología, enfermería. Disponemos de un amplio catálogo para equipar consultas, clínicas y hospitales.

Medical Express nació en 1998, y desde entonces hemos ido creciendo y adaptándonos a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Actualmente somos un equipo formado por 58 empleados, disponemos de un almacén de 5.000 m2 con más de 20.000 referencias en stock, y lo más importante para nosotros: contamos con la apreciada confianza de más de 45.000 clientes.

Disponemos de una amplia gama de material médico y sanitario, seleccionado entre las mejores marcas del mercado: porque para nosotros es esencial la calidad y seguridad de los productos que suministramos.

Como empresa de servicio dedicada al cliente, somos un equipo de personas comprometidas en ofrecerte una excelente experiencia de compra con profesionalidad, amabilidad y proximidad: "Estamos encantados de poderte ayudar".

Además, disponemos de la tienda Medical Express Store en Sant Fruitós de Bages (Barcelona), donde puedes venir a hacer tus compras y visitar el amplio showroom.


Al lado del profesional de la salud desde 1998


Equipo Medical Express

BASTOS MEDICAL, S.L.




¿Dónde Estamos?

BASTOS MEDICAL S.L

c/ Collserola, 4-14

Polígono Industrial Riu D’Or

08272 Sant Fruitós de Bages


Teléfonos: (+34) 93 831 10 75 /

902 320 310

Fax: (+34) 93 831 04 26

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


View Larger Map






Ir arriba