- La tienda online al servicio del profesional de la salud
- 93 831 10 75 / 902 320 310
- Atención al cliente
- Servicio postventa
CoaguChek XS es un coagulómetro portátil de nueva generación para el control de INR.
CoaguChek XS es el coagulómetro portátil más pequeño y más ligero. Reúne las mejores cualidades que un coagulómetro portátil puede ofrecer: la calibración automática, la utilización de un volumen mínimo de sangre capilar (o también venosa) y pocos y sencillos pasos analíticos.
El control de calidad integrado (OBIS) hace que no sea necesario utilizar soluciones de control.
Las tiras pueden conservarse a temperatura ambiente y permiten una aplicación más simple de la muestra.
Principio de funcionamiento: determinación electroquímica del tiempo de protombina (PT) tras la activación de la coagulación por medio de tromboplastina humana. Tiempo de medición: aprox. 1 minuto.
La solución segura y eficaz para el control del paciente bajo supervisión del profesional médico.
El coagulómetro portátil CoaguChek XS es un dispositivo de nueva generación diseñado para el control del INR. Es el coagulómetro portátil más pequeño y ligero, ofreciendo las mejores cualidades para una medición precisa y sencilla, con calibración automática y uso de un volumen mínimo de sangre capilar o venosa.
Aplicar una pequeña muestra de sangre en la tira reactiva y esperar aproximadamente un minuto para obtener el resultado del INR. Seguir siempre las instrucciones del fabricante y la recomendación del profesional médico.
Gracias a su diseño compacto, precisión y facilidad de uso, el CoaguChek XS es una solución ideal para el control del INR en pacientes que requieren seguimiento de la coagulación. Su calibración automática y rapidez en los resultados lo convierten en una herramienta indispensable para profesionales médicos.
*Producto de venta exclusiva a profesionales sanitarios.
Descripción | CoaguChek XS es un coagulómetro portátil de nueva generación para el control de INR.
El coagulómetro portátil CoaguChek XS es un dispositivo de nueva generación diseñado para el control del INR. Es el coagulómetro portátil más pequeño y ligero, ofreciendo las mejores cualidades para una medición precisa y sencilla, con calibración automática y uso de un volumen mínimo de sangre capilar o venosa. Beneficios del coagulómetro portátil CoaguChek XS
Modo de usoAplicar una pequeña muestra de sangre en la tira reactiva y esperar aproximadamente un minuto para obtener el resultado del INR. Seguir siempre las instrucciones del fabricante y la recomendación del profesional médico. ¿Por qué elegir el coagulómetro portátil CoaguChek XS?Gracias a su diseño compacto, precisión y facilidad de uso, el CoaguChek XS es una solución ideal para el control del INR en pacientes que requieren seguimiento de la coagulación. Su calibración automática y rapidez en los resultados lo convierten en una herramienta indispensable para profesionales médicos. *Producto de venta exclusiva a profesionales sanitarios.
|
---|