- La tienda online al servicio del profesional de la salud
- 93 831 10 75 / 902 320 310
- Atención al cliente
- Servicio postventa
Codera de tejido bi-elástico transpirable, tubular, sin costuras, autoajustable y con un diseño anatómico de fácil colocación. Tejido anatómico muy adaptable y cómodo, de hilatura suave. Contiene microcápsulas de Árnica que liberan progresivamente durante el uso su principio activo, el Árnica, planta medicinal conocida por sus propiedades antiinflamatorias. Las propiedades analgésicas de Árnica Montana se deben a su contenido en ácidos y a la helanina y dihidroelanina, así como al timol. Estos mismos componentes, sumados a la luteolina y a sus alcoholes le confieren además propiedades antiinflamatorias. El revestimiento de las microcápsulas resiste hasta 20 ciclos de lavado en condiciones normales.
La codera ARNIPRO confiere compresión, estabilización y soporte. Previene de lesiones musculares y/o articulares durante actividades deportivas, laborales o cotidianas, alivia el dolor y disminuye la rigidez articular derivada de procesos inflamatorios.
INDICACIONES: Prevención de lesiones musculares del codo, epicondilitis, ligeras contusiones e inestabilidades, compresión y soporte de la zona para artritis reumatoide, artrosis, lesiones ligamentosas, ligeras inflamaciones en la práctica deportiva, a nivel laboral y uso cotidiano. Grado de estabilización medio (para una mayor estabilización y sujeción en coderas, en especial de la línea Arnipro, se puede colocar una cincha elástica compresiva FITSTRAP de 50cm o 100cm encima del soporte elástico, y regular según necesidades de compresión, la presión ejercida en la zona).
Ver detalles de medidas en Pdf adjunto.