- La tienda online al servicio del profesional de la salud
- 93 831 10 75 / 902 320 310
- Atención al cliente
- Servicio postventa
Los empapadores TENA Bed NORMAL protegen asientos y camas, gracias a su gran capacidad de absorción, y proporcionan la máxima higiene y confort.
Cuentan con una suave superficie de tela sin tejer, agradable al tacto que ayuda a mantener la piel sana. El núcleo de absorción de pulpa de celulosa ofrece una gran seguridad. Constan de una capa de polietileno con los bordes sellados para garantizar la protección frente a las pérdidas. Sin látex.
Composición:
Capa interior de tejido sin tejer de fibra de polipropileno hipoalergénica sellada en todos sus lados, que recubre completamente el cuerpo absorbente, lo que permite su contacto directo con la piel. Suave y resistente, se trata de modo que se garantice una permeabilidad eficaz y duradera a los líquidos que el cuerpo inferior absorbe de inmediato, dejando la superficie seca.
Capa media de pulpa de celulosa de alta capacidad de absorción para distribuir y retener los líquidos aislándolos de la piel del paciente. Presenta una elevada resistencia y favorece la difusión de los líquidos. La materia prima utilizada –pulpa de celulosa virgen– es cuidadosamente seleccionada para garantizar la funcionalidad del cuerpo absorbente también en condiciones de uso prolongado.
Capa externa impermeable realizada a base de un plástico antideslizante que asegura que el empapador TENA Bed permanece en su lugar para una mayor comodidad y seguridad.