- La tienda online al servicio del profesional de la salud
- 93 831 10 75 / 902 320 310
- Atención al cliente
- Servicio postventa
Hidrolato Arbol del té: sanea y limpia las pieles dañadas. Ideal también para las pieles grasas con imperfecciones para reducir el exceso de sebo responsable del acné y los puntos negros. Ayuda a reducir el riesgo de infecciones. En el cuidado del cabello: en caso de caspa, utilizar en combinación con otros tratamientos.
Hidrolato Azahar: este hidrolato revitaliza y realza las pieles apagadas y cansadas. Reconforta con su olor floral y aporta una sensación de bienestar. Para todos los tipos de piel. En el cuidado del cabello: suaviza el cabello seco. Hidrolato de manzanilla romana: este hidrolato alivia los ojos hinchados y cansados (bolsas y ojeras) gracias a su efecto descongestionante. Ideal también para las pieles sensibles. En el cuidado del cabello: aporta reflejos dorados al cabello claro.
Hidrolato Romero QT verbenona: este hidrolato elimina las impurezas y cierra los poros dilatados gracias a su efecto astringente, dejando la piel fresca y uniforme. También es ideal después del afeitado para una cara limpia, fresca y sana. En el cuidado del cabello: ideal para cabellos que ensucian con rapidez, ya que ayuda a regular la producción de sebo del cuero cabelludo.
El Hidrolato de rosa de Damasco es ideal: En el cuidado de la piel: este hidrolato mejora el brillo de la piel y preserva su belleza natural gracias a su efecto tensor y tonificante. Ideal para las pieles secas y maduras En el cuidado del cabello: restaura el brillo y tonifica el cuero cabelludo para ayudar a promover su crecimiento. Ideal para el cabello sin brillo y, o fino.