- La tienda online al servicio del profesional de la salud
- 93 831 10 75 / 902 320 310
- Atención al cliente
- Servicio postventa
Con el centro de diagnóstico HEINE EN 200 tienes todo en su lugar indicado: elimina la necesidad de buscar donde están sus instrumentos o accesorios. Sus instrumentos siempre están listos para ser usados, y no es necesario recargarlos.
Permite uso paralelo de los mangos gracias a la separación galvánica.
Condiciones de luz exactas y reproducción cromática fiel gracias a la regulación continúa del brillo entre el 100 % y 3 %.
Carcasa plana sin aberturas (sin interruptores mecánicos) que optimiza el espacio disponible y permite una preparación higiénica óptima.
Flujo de trabajo optimizado y ahorro de energía gracias a la función Ready-to-use. Los mangos del HEINE EN 200 se encienden o apagan automáticamente al extraerlos o retornarlos al EN 200. Puede fijar su nivel de intensidad de luz preferido una vez y se mantendrá ahí cada vez que use el instrumento.
Seguro antirrobo integrado mediante tornillo de enclavamiento.
Cable espiral con un alcance de hasta 3,50 m.
Extraordinaria eficiencia energética. Con un instrumento con luz XHL, 58 % menos de consumo de energía en comparación con el modelo anterior (EN 100). La tecnología Soft-Start protege las lámparas durante la fase crítica de conexión (evita corrientes transitorias de conexión), alargando así su vida útil.
Mangos de 3,5V.
Cabezales no incluidos en el precio.